Semillas que llenan de vida…y de ayuda

Por Alba Aguilar

 

Por segundo año consecutivo, Domino’s Pizza invita a combatir la pobreza alimentaria, uno de los mayores problemas de la sociedad mexicana. La campaña “Semillas que llenan de vida” busca contagiar al público de empatía para recolectar alimentos básicos, como arroz y frijol.

Los encargados de difundir el mensaje son celebridades que se han unido a la causa para compartir datos y mensajes acerca de la pobreza y desnutrición infantil en México. Actores, conductores, diseñadores y artistas plásticos, participarán en el video que se encargará de poner en acción la campaña.

Algunos de los talentos que participarán como portadores de voz son: John Paul Ospina, Claudia Lizaldi, Damayanti Quintanar, Dan Masciarelli, Kris Goyri, Marcos Jassan, Juanchi Torre, Carla Medina y Martín Barba, entre muchos otros.

El video estará publicado en YouTube la última semana de julio hasta el 31 de agosto, fechas en las que también se llevará a cabo la recaudación de donativos.

Además de “Semillas que llenan de vida”, Domino’s Pizza también participa en “Va por mi cuenta”, una iniciativa que apoya a niños en pobreza alimentaria con la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

 

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.