Selena Gómez es una de las celebridades que más ha luchado por enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores. Es activamente una luchadora contra los estándares de belleza, estereotipos y prejuicios que aún tenemos marcados por la mercadotecnia y el modelaje.
Ahora la cantante de treinta años dejó un video en TikTok durante sus vacaciones, donde la vemos en traje de baño sentada, asegurando que no va a «meter la panza» porque ese es su vientre real. Una gran lección en contra del body shaming.
¿Qué es el Body Shaming?
Es un término utilizado para definir los señalamientos y las críticas sobre un cuerpo. Puede ser para otra persona o incluso para ti mismo.
El «body shaming» podría ser claro y notorio pero también podrías no darte cuenta. Es muy probable que lleves toda la vida practicándolo hasta contigo mismo sin que lo notes.
Selena Gómez inspiró a sus seguidores a combatir el «body shaming» incluso que se hacen ellos con su propio cuerpo y dejar de intentar cambiarlo, aceptarlo tal como es y no juzgar los ajenos, sobre todo con los vientres que siguen estando muy estereotipados.
La cantante está disfrutando de sus vacaciones por Italia con un productor misterioso con el que han surgido rumores de noviazgo. Selena publicó el corto clip en su cuenta oficial de TikTok visualmente muy relajada, recostada en un yate portando traje de baño de baño de una pieza color morado y estampado de colores.
Utilizó un audio de la aplicación para hacer lip sync de una conversación sarcástica donde hablan de la apariencia física. Se puede escuchar a una chica sugiriéndole a otra «meter el vientre», una práctica que todos hemos hecho alguna vez en la vida sin saber cómo la conocimos.
La segunda mujer en la conversación (en este caso es cuando responde Selena Gómez) le responde que no va a meter nada porque es un vientre real, su vientre real y de paso, los vientres reales están de moda.
Selena Gómez invita con este video a darle mayor importancia al amor hacia tu cuerpo y olvidar la presión social y los estándares de belleza sobre una complexión ultra delgada. Por supuesto que sus millones de seguidores en el mundo han aplaudido esta acción, le han dejado comentarios de agradecimiento por su mensaje y aplausos al estar de acuerdo, así como millones de likes y reproducciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.