Selena Gómez siempre ha sido mucho más que una cantante o actriz, ha demostrado lo mucho que le importa el ir un paso más allá ayudando a otros, ya sea con emprendimientos propios en donde ha destinado dinero para fundaciones, creando programas de salud mental, incluso lanzó un fondo para financiar las causas de igualdad racial junto a la Unicef o se ha manifestado en marchas apoyando diferentes causas. Por eso, es casi imposible ver todo lo que se ha desatado en redes sociales al cancelarla…
Pero si no tienes mucho contexto de lo que esta pasando, no te preocupes, aquí te contamos todo a detalle para que puedas tener una idea de como un comentario puede hacer que un día pasen de amarte a odiarte como en el caso de la cantante. Llegando al punto que Selena Gómez a tan solo 2 meses de lanzar su más reciente sencillo y siendo la mujer más seguida de Instagram con más de 430 millones anuncie que cerrara sus redes sociales…
Todo se debe a un mensaje que compartió en sus historias de Instagram en el que se muestra con una postura neutral entre lo que esta pasando en Palestina e Israel, dejando en claro que es algo que le duele pero ella no puede hacer mucho. Punto que desato la ira de personas de todo el mundo, mencionando que si ella siendo la mujer más seguida de Instagram y no puede hacer nada, menos alguien con menos alcance…
“Me he estado tomando un descanso de las redes sociales porque tengo mi corazón roto de ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo. Que haya personas siendo torturadas y asesinadas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a todas las personas, pero, en especial, a los niños. Mis palabras o u hashtag nunca van a ser suficientes. Sencillamente, no puedo soportar que tantas personas inocentes resulten heridas. Me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo, pero una publicación no lo va a conseguir. Con amor, Selena”, Siendo este el polémico mensaje que le causo descontento a las personas.
Llenando sus redes sociales de mensajes de odio en donde se le pide que al tener una plataforma tan grande, se involucre más en lugar de decir que no puede hacer nada. Algo que de cierto modo no es del todo cierto, Selena Gómez desde los 17 años fue nombrada como embajadora de la ONU y desde entonces no ha dejado de trabajar por ayudar a otras personas por lo que la opinión sigue dividida, dejando que Selena Gomez se volviera a pronunciar por lo que desató en redes.
“Me tomaré un descanso y borraré mi cuenta de Instagram, he terminado, no apoyo nada de lo que esta pasando”
Claro que para los que apoyan a Selena, ha sido muy complicado ya que se cuestionan porque siempre es atacarla cuando hay muchas celebridades que también pueden ayudar o que de plano si se inclinan por un lado de todo este conflicto y no se les cuestiona nada.
Aunque esta polémica se ha seguido extendiendo ya que hay quienes se fueron a muchos años atrás tratando de encontrar de que lado estaba Selena Gómez o incluso a quienes apoyaban sus amigos o compañeros de Rare Beauty por lo que ella desactivó los comentarios en sus redes y seguramente pronto cierre la cuenta como lo dijo en sus historias, conforme tengamos actualizaciones te iremos informando.