Los mejores regalos para un fan de Star Wars

May the 4th be with you. En un día tan especial para los fans de Star Wars (que ahora se cuentan por millones en todo el mundo), siempre hay sorpresas, anuncios, maratones y más. Pero sin duda, una de las mejores cosas de este día se trata de encontrar el regalo perfecto para ese amante de la saga.

Cada año el gigante que hoy representa Star Wars tiene nuevos modelos, pero también revive algunos clásicos, y como este año hemos tenido el cierre de la saga, así como el estreno de una de las mejores series de ese universo, hay productos que simplemente no te puedes perder.

BB-8

BB-8 fue el primero de los robots de Star Wars que pudieron adaptarse a la tecnología existente para vivir contigo. Desde entonces, Sphero ha lanzado nuevos productos relacionados a la Guerra de las Galaxias, pero sin duda BB-8 continúa siendo el favorito. Aunque la marca ya no los fabrica, aún puedes encontrar miles en stock.

Cómpralo aquí.

Baby Yoda

Era obvio que el momento en que se estrenó The Mandalorian y Baby Yoda llegó al corazón de todos, las grandes compañías de juguetes y coleccionables pondrían manos a la obra. Funko es una de las que siempre tiene exclusivas sobre estos personajes y el de Baby Yoda no puede faltar en tu colección.

Cómpralo aquí.

Cerveza Original Stormtrooper

Claro que Star Wars tiene sus propias cervezas, mismas que hace poco llegaron a México vía The Beer Company. Son dos, la Lightspeed Pilsner, una cerveza hecha con lúpulos australianos, con sutil maltosidad y toques de hierba, maíz, cítricos y chabacano. O la Galactic Pale, una deliciosa y aromática cerveza con toques cítricos.

Cómprala aquí.

Star Wars x adidas

Adidas ha lanzado una de las colecciones más emblemáticas de sneakers inspirada en Star Wars, desde los que gritan a leguas que tienen una temática de la saga, hasta los que son bastante sutiles y sólo al verlos de cerca encuentras detalles como frases o patrones.

Cómpralos aquí.

Sets de LEGO

Los LEGO’s de Star Wars ya son un clásico para chicos y grandes, lo mejor es que tú puedes decidir el grado de dificultad. Puedes comprar algunos personajes para armar con tus hijos y después jugar con ellos u optar por una tarea gigantesca y armar el Halcón Milenario con más de 7,500 piezas.

Cómpralo aquí.