Si buscas una manera sencilla y rápida de armar un look para cualquier ocasión, los outfits monocromáticos son para ti. Básicamente consta de elegir un color o una paleta de tonalidades muy similares y vestirte con esos colores de pies a cabeza y lograr un efecto visual con tu silueta.
La clave es elegir un color (o colores) que vayan bien con tu tono de piel. Por ejemplo, los colores cálidos les van mejor a las pieles más morenas y los fríos a pieles más blancas. Esto no significa que las pieles morenas no puedan usar colores fríos o viceversa, ¡todo es cuestión de probar y atreverse! Aquí te dejamos unos tips para lograr un look increíble.
Colores neutros
Además de combinar perfecto con cualquier color, son tonos que quedan con cualquier color de piel. Los neutros claros hacen un aumento visual y los neutros oscuros un adelgazamiento visual.
Combinar texturas y estilos
Mezclar prints, texturas y materiales en nuestras prendas y accesorios, definitivamente hacen una diferencia haciendo el look mas dinámico y atrevido.
Oversized outfit
Además de ser muy cómodo, debemos cuidar el cómo lo vamos a usar. Un error es hacer todo el look grande. Si usas XL en la parte de arriba, estabiliza la parte de abajo y complementa tus outfits con los accesorios (estos también pueden ser oversized, según sea el caso).
Colores vibrantes
Lo importante de los colores vibrantes es atreverse a usarlos. Puedes usar diferentes colores para diferentes ocasiones. Pruébalos en outfits casuales, formales o medios.
Incorpora un color extra
Resalta el look completo con un accesorio, prenda o zapatos de un color distinto. Diversión y formalidad a dos colores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.