El primer hotel burbuja en el centro de México

Los hoteles burbuja no son una novedad, ni siquiera en México. El Valle de Guadalupe, con vista a sus hermosos viñedos, ya tiene este tipo de hospedaje en el que el te puedes dormir en una habitación/domo que tiene un techo transparente en el que puedes ver las estrellas y sentirte en completa armonía con el universo. Ha llegado el primer hotel burbuja al centro del país.

Con los vuelos cancelados y la imposibilidad de viajar lejos, hay planes que simplemente es mejor empezar a planear hasta que las cosas tengan mayor claridad, pero sin duda, también hay opciones. Una de ellas es visitar el primer hotel burbuja en el centro de México.

Se trata de Glamping Amate, un lugar a poco más de dos horas de la Ciudad de México, perfecto para visitar en un viaje en auto cuando haya menos restricciones debido al Covid-19.

Glamping Amate está localizado en el Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala donde podrás disfrutar de un glamping que te permitirá disfrutar tanto del arrullo de las estrellas y el cielo de Tlaxcala, así como de una vista inigualable del volcán La Malinche. Así no debes temer por no poder despertar viendo la hermosura de los viñedos del Valle de Guadalupe, pues tendrás una vista única e igual de alucinante.

Estas burbujas mezclan la tradición nahuatl, con el lujo y glamour que un hotel burbuja ofrece. ​ El nombre, Amate, proviene del nombre del pueblo mágico que los vio nacer (Huamantla, que en nahuatl significa «lugar de los bosques de amate»).

El glamping te permite tener una residencia privada o compartida, por lo que tú puedes decidir el nivel de privacidad que tienes. Recuerda que se trata de un pueblo mágico, por lo que la experiencia no es sólo estar en el glmaping sino conocer el pueblo de Huamantla y descubrir más de la cultura mexicana.

Reserva tu viaje aquí.