Para estas alturas, ya pasamos por varias fases del aislamiento social: pánico, depresión, diversión, flojera, productividad. Y seguirán otras o se repetirán las mismas, no sabemos. Lo único que sí tenemos claro es que seguiremos otras semanas en esto y que lo que nos pongamos en la mañana tiene un impacto en nuestros días.
Si eras de los que usaba traje o ropa formal para ir a trabajar, debes estar gozando como nunca ya no tener que usar esa ropa que a veces puede ser algo incómoda. Pero no caigas en el extremo y ser ese que tiene juntas virtuales en calzones. Es importante que te vistas y te dirijas a tu lugar de trabajo con una intención, no necesariamente jeans o algo incómodo, pero algo diferente a tus pijamas.
Hay varias piezas y opciones que son ideales para estos días en casa. Depende del plan o también puedes usarlas para cualquier ocasión dentro de casa. La belleza de estas prendas son: versatilidad y comodidad.
Una hoodie Algo que se adapte al clima, cómodo como un abrazo constante que no te sofoca. Te sugerimos algo en colores obscuros para que no se manche tan fácil. Nos encanta esta.
Leggings Al fin nos podemos olvidar de cosas con zipper y cinturones por un rato. No necesariamente son panes fodongos, algo cómodo que también puedes usar para tu sesión de ejercicio. Nos encantan estos.
Culottes ¿Alguien dijo resortes? Resorte en la cintura y libertad en las piernas. Es como traer una falda pero con la que puedes estar cómodo en cualquier postura. Nos encantan estos.
Birkenstocks El calzado perfecto para la ocasión. Cómodas, libres, fáciles. Si necesitas salir al jardín, a pasear a tu perro o a regar las plantas, son el calzad ideal y comodísimo para usar como pantuflas. Nos encantan estas.
Playera básica Ya no hay etiqueta para tus juntas de trabajo, pero tampoco abuses. Un color liso blanco o negro es perfecto y no tendrás que pensar en qué usar ese día, solo elige un color y listo. Nos encantan estas.
Bralette Mujeres, pueden estar cómodas y comenzar a adoptar esta deliciosa moda. Di adiós a las varillas que lastiman y saluda a tu nuevo mejor amigo: el bralette. Nos encantan estos.