El estilo de vida actual exige nuevas maneras de movilidad. Más seguras, más rápidas y con la ayuda de tecnología. El año próximo se probará el prototipo de Sea Bubble, un taxi flotante que llevará pasajeros a través del Río Sena. Pero, no lo hará de la manera convencional: ¡Flotará dos pies por encima del agua!
Lee también: Ahora podríamos ir de Londres a Nueva York ¡en coche!
Este buque es un proyecto que visualiza la sobre-población del planeta en el año 2050, con más de 10 billones de personas y una mayor acumulación en la ciudades. Por lo que ofrece una alternativa eco-friendly, que promete cambiar la manera de transportarte. El taxi flotante permitirá los traslados a lo largo de 30 kilómetros de extensión de este río, ya que aunque el Sena mide 777 kilómetros, es lo que dura la batería con la que se alimenta.
Esta creado con materiales biodegradables y tiene ventajas como ningún otro bote. Utiliza solo los canales de agua de la ciudad ya existentes. No genera olas, ruidos y no necesita combustible. Utiliza una batería sin emisiones, que puede hacer que avance de 80 a 100 kilómetros por hora. Además, su diseño futurista cautiva la atención de quien lo ve pasar y sabe cómo funciona.
Lee también: ¡Adiós tráfico! Ahora habrá Uber aéreo
Los creadores del SeaBubbles pretenden hacer de este taxi flotante un Uber sobre el agua. Así podrás pedirlo por medio de una app. Lo mejor, es que se dice que si tiene éxito en la ‘ciudad de las luces’, también lo propondrán en ciudades como Londres, Geneva, Nueva York y otras grandes capitales del mundo.
Lee también: Blade: el taxi aéreo de New York a The Hamptons
Este podría ser la solución para la contaminación que se genera por el tráfico vehicular y ayudaría a las ciudades grandes a recuperar un poco de su sentido ecológico. Ahora los taxis ya no serán amarillos, sino verdes, y dejarán por completo el pavimento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.