Jewels

Sé testigo de la cosecha de perlas en FIJI

Sé testigo de la cosecha de perlas en FIJI

Fiji, además de ser uno de los países más paradisíacos en el mundo entero, ofrece una experiencia que no se puede vivir en muchos otros lugares: presenciar la cosecha de perlas. El hotel Jean-Michel Cousteau Resort, ubicado en la isla Vanua Levu, es el organizador de este increíble tour.

Lee también: Déjate consentir por estos 6 spas en Fiji

perlas-fiji-5

Se trata de una excursión submarina para los amantes del buceo. Con la compañía de un guía podrás aprender sobre toda la ciencia detrás del proceso de extracción de las perlas.

perlas-fiji

Lee también: ¡Descubre la música de Fiji con esta playlist!

perlas-fiji-4

Es un paseo muy interesante, ya que las conchas de esta región están catalogadas como algunas de las más exóticas en el mundo. Esto se debe a la excelente calidad del agua en la que viven.

perlas-fiji-2

Este tour se realiza en colaboración con la marca J. Hunter Pearls, que cuenta con una reserva de conchas gigantes en la Bahía Savusavu. Así que al tomarlo ten por seguro vas de la mano de verdaderos expertos. Además, Jonny Singh, biólogo residente del hotel los acompañará en este increíble viaje para explicar acerca del ecosistema y su preservación.

Lee también: ¡Conoce la pizzería flotante en Fiji!

Si quieres vivir esta experiencia asegúrate que tu visita sea durante los meses de abril a mayo y de septiembre a octubre, que son las temporadas de cosecha. Para más información visita fijiresort.com.