«Despertando»: el libro de Se Regalan Dudas que necesitas para empezar el 2023

Se Regalan Dudas empezó como un podcast para todas las personas que quieren darle prioridad a su salud mental, que gustan de aprender más sobre las maneras de mejorar día a día y que saben que muchas veces puedes tropezarte, pero que todo se trata de siempre levantarte.

Con el paso de los años han evolucionado y se han convertido en toda una plataforma dedicada a lanzar proyectos que continúen bajo esa vena, que promuevan el bienestar, el self care, la introspección y más. Después del éxito de Se Regalan Dudas nació Despertando, un podcast diario con una duración de cinco minutos que es perfecto para manifestar un gran días.

Platicando con Lety Sahagún, una de las cofundadoras de Dudas Media, nos contó que después del éxito de Despertando, querían dejarle algo más a la gente, algo que los pudiera acompañar más allá del podcast y pensaron en un libro que sirviera como una guía con puntos que pueden ayudarte en cualquier momento de la vida.

Despertando es un libro que más allá de leerse de manera lineal, sirve para abrirlo de manera aleatoria, pero que siempre tendrá consejos, ejercicios e invitaciones a vivir en el presente, examinar tu relación con las personas y contigo mismo y en general alcanzar tu mejor versión en solo 5 minutos al día. Lety nos contó que ella y Ashley personalmente buscaron dar los consejos y ejercicios que a ellas les han ayudado durante los últimos años, así como muchas cosas que han aprendido de los invitados que muchas veces son expertos internacionales en sus temas.

Por ejemplo, un día puedes abrirlo en la sección de Amarte es elegirte y a partir de ahí hacer ejercicios como Conecta contigo donde debes escribir cómo te sientes en ese momento, qué agradeces, qué sientes que te hace falta y más. Al terminar tal vez sientas que tu vida sigue igual, pero por dentro habrás plantado la semilla para algo más grande de lo que pudiste haber hecho si hubieras usado esos 5 minutos para algo como dormir un poco más.

Con un diseño llamativo, lleno de frases inspiradores y con un lenguaje al que las creadoras de Se Regalan Dudas nos tienen acostumbrados, Despertando es un libro que a través de leerlo 5 minutos al día, realmente ayudará a que surja una mejor versión de ti o de la persona a la que se lo quieras regalar. Por eso creemos que es la mejor manera de iniciar un 2023 con toda la intención de ser tu mejor versión.

Cómpralo aquí.