Por La Planner
Cada pareja tiene sus propias reglas y preferencias, y la elección de usar los anillos diariamente puede ser muy subjetiva. Algunas novias usan su anillo de compromiso y su anillo de bodas juntos todos los días, mientras que otras solamente lo usan para ocasiones especiales. Sin embargo, para decidir qué es lo que más se acomoda a los gustos de los novios deben considerar los siguientes factores: creencias, seguridad y practicidad.
Lee también: ¿Cuántas damas de honor debes tener en tu boda?
Antes de tomar una decisión, habla con tu futuro esposo sobre este tema porque no tienes manera de saber si es algo que será de mucha o poca importancia para él. Recuerda que los anillos son un símbolo de la unión de una pareja casada, así que deben tratarse como las joyas más valiosas que pueden tener. Si tu esposo apoya la decisión de que guardes los anillos, también entiende que será por una buena causa.
Lee también: 5 diferencias entre las damas de honor mexicanas y americanas
Si piensas sobre la seguridad de usarlos y eres una persona que viaja o te los quitas continuamente para lavarte las manos, la mejor opción es guardarlos en un lugar seguro dentro de tu casa. Así no existirá la posibilidad de perderlos.
Finalmente, considera el tamaño y el diseño de tus anillos. Usar un anillo con una super roca todos los días podrá ser llamativo para ladrones. Si es así, considera guardarlo para que estés segura.
Lee también: 9 detalles que no debes olvidar el día antes de tu boda
Debe estar conectado para enviar un comentario.