Las hermosas calles empedradas de San Miguel de Allende fueron testigos, durante un fin de semana completo, de las celebraciones realizadas con motivo de la primera Copa Desafío de Polo en México. El evento se realizó en beneficio de la fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco, cuya labor está basada en pro de la educación.
Dicho evento se ha llevado a cabo de forma anual en países alrededor de todo el mundo como Inglaterra, Estados Unidos, Dubai y Argentina, entre otros. Y por primera vez nuestro país es seleccionado como anfitrión de uno de los espectáculos más exclusivos y elegantes del mundo del deporte.
El partido tuvo lugar en el desarrollo inmobiliario de La Santísima Trinidad, un lugar donde los viñedos y los plantíos de lavanda fueron el escenario perfecto para el enfrentamiento entre Estados Unidos y México. Alrededor de 1500 invitados pudieron disfrutar de una tarde de deporte, acompañada de una pequeña feria en donde se ofreció comida típica americana. En el panorama se pudo apreciar también un globo aerostático y la presencia de marcas como Porsche, quienes exhibieron algunos de sus automóviles de lujo.
También lee: Sunglass Hut celebró su Summer Party
En esta ocasión el equipo visitante fue el ganador, que recibió el trofeo de las manos de Fernando Olivera Rocha, secretario de turismo de Guanajuato. Para cerrar el día con broche de oro, se celebró un concierto de la legendaria cantante Gloria Gaynor, quien alegró al público al interpretar sus éxitos de los 60’s, 70’s y 80’s.
Debe estar conectado para enviar un comentario.