Conoce los mejores tratamientos de belleza orgánica en CDMX

La belleza orgánica es una de las tendencias más importantes en la industria de la belleza. Y precisamente una muestra de esto es la marca SCENS. Los productos de la marca son orgánicos, veganos, libres de crueldad animal y producidos con energías sostenibles, es el pensamiento de hoy y hacia el futuro. La belleza natural en armonía con el planeta, la belleza de las nuevas generaciones. En Santa Fe hay un exclusivo spa en el que encontrarás los mejores tratamientos de belleza en los que se utilizan únicamente productos de SCENS ¡Lo tienes que conocer!

Pasar 90 minutos sobre una cama de masaje después de una semana llena de trabajo es un regalo y la mejor muestra de amor propio. Las manos expertas de la masajista y la acción relajante de los aceites profesionales se encargaron de que el estrés y tensión acumulados desaparecieran en minutos.
Esta experiencia que no sólo fue liberadora para mi cuerpo, les aseguro que fue un respiro espiritual también, en la cabina de masaje mi mente emprendió un viaje interno de tranquilidad y calma que me hizo ver las urgencias de mi día a día con otra perspectiva.


Organic Spa by SCENS se maneja bajo una filosofía vegana en la que los productos de belleza orgánica son los protagonistas y cada tratamiento cuenta con diferentes opciones de duración para adaptarse a lo que necesitas. Además, son distribuidores exclusivos de la línea de belleza orgánica, vegana y sostenible SCENS. Que es una sensación en Europa con su cosmética limpia donde han desarrollado productos profesionales adecuados para cada tipo de piel.

Conoce los mejores tratamientos de belleza orgánica en CDMX - diseno-sin-titulo-70
“Cuidar la piel de los demás sin cuidar la naturaleza y el medioambiente no tiene sentido, por eso nuestro ADN es 100% Orgánico, Vegano y Clean Beauty”.
-Steven Bullon. Fundador de SCENS.


La sensación de descanso y relajación me acompañó por el resto del día por el aroma calmante y el efecto hidratante de los productos utilizados. El amor a nosotras mismas se expresa como cualquier tipo de amor, a través de acciones. Si estás buscando consentirte o consentir a alguien con una experiencia inigualable de belleza orgánica ¡Organic Spa by SCENS es el lugar ideal!
Encuéntralo en Instagram como @organicspamx

Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma #215 local 102, Santa Fe