Must Watch

“Scarface” estará de nuevo en la pantalla grande con un nuevo elenco

“Scarface” estará de nuevo en la pantalla grande con un nuevo elenco

Contar la historia de un criminal no es tarea fácil para un actor pero Al Pacino logró hacerlo a la perfección en “Scarface”. Ha sido uno de sus papeles más icónicos en la pantalla grande. Pero ahora alguien más intentará llenar sus zapatos al momento de hacer el remake de la película, la cual tendrá algunas diferencias pero se espera sea igual de buena.

Lee también: 8 razones por las que amamos la serie ‘Suits’

Scarface estará de nuevo en la pantalla grande con un nuevo elenco 1x1.trans

“Scarface” lleva en total dos puestas en la pantalla grande, una en 1932 con Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes de Brian de Palma. Cada edición ha tenido algo diferente que logra caracterizarla como algo único así que para la más reciente se espera algo parecido. La trama será la misma pero con nuevos actores que lograrán implementar su propio estilo a cada personaje de la película.

Lee también: 10 películas que siempre no harán llorar

La noticia que más llamó la atención para el remake de “Scarface” es que el protagonista será el mexicano Diego Luna. Trabajará de la mano con estudios Universal para crear algo único en su tipo. Después de sorprender a todos en “Rogue One”, Diego Luna  se encargará de darle vida a éste gángster latino en Los Ángeles.

Scarface estará de nuevo en la pantalla grande con un nuevo elenco 1x1.trans

Lee también: Los 5 documentales sobre crimen que debes ver YA en Netflix

Algunos creen que no hay quien ocupe el lugar de Al Pacino en “Scarface” pero hay que darle el beneficios de la dudad a Diego Luna. La noticia de que se harán otra vez la película ya es cierta ahora solo queda esperar el estreno. Así que paciencia para todos los amantes de este film.