Los paisajes de Kenya son hogar de una construcción rodeada por más de 200,000 hectáreas de vida salvaje. Se trata de Saruni Samburu, un complejo habitacional compuesto por seis extraordinarias villas, que cuentan con beneficios como recámaras y estancias abiertas, desayunador, espacio para hacer picnic en plenas planicies africanas, baños espaciosos, una alberca tipo infinity junto con las mejores vistas del atardecer salvaje.
Una casa rodante mejor que un hotel cinco estrellas
Al ser propietario de este oasis del lujo y la exclusividad, será posible disfrutar también del jacuzzi que cuenta con una vista exclusiva del Monte Kenya. El diseño de la construcción está inspirado en una tendencia eco-chic con toques innovadores, sin dejar atrás la tradición más pura de la sabana.
5 tipos de ‘man caves’ para 5 diferentes tipos de hombres
Después de despertar con un rico desayuno elaborado con ingredientes locales, será posible darse una escapada al spa, en donde se transforma el concepto del wellness a través de técnicas ancestrales para relajar y rejuvenecer a sus visitantes.
Las propiedades son las únicas residencias disponbles dentro del Kalama Conservancy, por lo cual se ofrece todo lo necesario para la comodidad de sus habitantes. Además hay grandes agregados, como safaris privados y encuentros cercanos con las tribus y animales de la zona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.