Existen seres humanos que tienen la capacidad de impactar con su presencia pero hay quienes en verdad dejan un legado en el resto de la humanidad a través de su obra y vida. Tal es el caso de Sante d’Orazio, el célebre fotógrafo neoyorquino de logrará captar la esencia de los desfiles de moda de los 90’s pero que sobretodo capturó imágenes del desfile donde fue presentada la última colección de Gianni Versace, quien muriera días antes de la runway.
La exposición fotográfica presentada por Johnnie Walker y la Galería Hilario Galguera, comprende 13 retratos de la serie Scratch, 3 de la serie Nude y 46 fotografías de la serie Gianni and Donatella donde se aprecia el desfile de la última colección que Gianni hiciera para su firma.
Con esto, Johnnie Walker resalta su apoyo en iniciativas que aportan elementos estéticos al arte y que se fusionan con las características de Bold & Intense, conceptos importantes para el whisky. La exposición que reconoce la trayectoria de Sante d’Orazio estará abierta al público a partir del 3 de diciembre y por las próximas 3 semanas en la Galería Hilario Galguera (Francismo Pimentel No. 3, Col. San Rafael)