Sanama: garantía de un excelente vino

Por Mary Gaby Hubard

El vino es mucho más que una bebida. Es el compañero perfecto de momentos inolvidables, generador de nuevas amistades y complemento ideal de los alimentos. El secreto, para que una botella de vino logre todo esto, está en su calidad.

Al igual, que una copa deliciosa puede alargar una plática toda la noche, puede cortar la fiesta si es de mala calidad. Si quieren sorprenderse, e impresionar a alguien lo más recomendable es no arriesgarse y elegir un vino Premium.

Los vinos Sanama, son precisamente el tipo de bebida de la que hablamos. Su proceso de elaboración, les otorga cualidades inigualables que producen momentos excepcionales.

Estos vinos, se benefician de antiguas técnicas francesas que combinan con el potencial de los viñedos chilenos al pie de los Andes por los que pasa el río Cachapoal y en los que se respira un clima mediterráneo. La composición de la tierra favorece el drenaje y oxigenación, dando como resultado uvas vinícolas de la mejor calidad. Las 190 hectáreas del viñedo se nutren con aguas glaciares.

Todos estos componentes, producen vinos de aromas intensos, frescura y sabores bien balanceados ¡Brindemos por eso!

Twitter: @MGHUBARD