¿Te imaginas pasar el día más romántico del año en la ciudad del amor? Cuando pensamos en planes para festejar San Valentín lo único que queremos es que nuestro significant other sea feliz y disfrute al máximo nuestra compañía. No importa si haces una cena, sales de viaje o vas al cine, la realidad es que es un día para agradecer las personas que te rodean y que te hacen sentir una de las emociones más bonitas del mundo.
Lee también: ¡Cuidado! El micro-cheating podría arruinar tu relación
Sin duda, planear un viaje en pareja siempre será una GRAN idea pues además de que te permite pasar tiempo juntos a solas, es el motivo perfecto para dejar la rutina y olvidar el estrés que se puede llegar a tener en el día a día. Aunque cualquier tipo de playa puede ser la escapada perfecta, estarás de acuerdo que el destino perfecto para para celebrar esta fecha (y siempre) es París.
Paseos por el río Sena, cenas en Champs-Elysées y un sin fin de copas de vino y postres compartidos, pasar unos días con las romantic vibes de Francia y sus espectaculares paisajes, siempre serán buena idea. Además, por si fuera poco, el exclusivo hotel Península ofrece una experiencia única e inolvidable durante todo el mes de febrero pues creó un paquete especial para todos los enamorados que visiten la ciudad.
Lee también: 6 hoteles del futuro que debes visitar
Consiste en los siguiente, les hotel los recibirá champaña, una hermosa decoración de pétalos de rosa en el baño y un ramo de flores. Además, cuenta con una alianza con dos marcas de renombre mundial para que los huéspedes podrán pre-comprar una selección especial de regalos que se colocarán en su habitación a su llegada.
La primera es La Haute Joaillerie Maison Piaget, famosa relojera-joyera suiza que crea elegantes y extravagantes colecciones de Alta Joyería gracias al talento excepcional de joyeros y moldeadores de gemas. Mientras que la segunda es La Perla Maison, que evoca el verdadero espíritu del atelier italiano, donde el lujo y la comodidad nunca se ven comprometidos.
Lee también: Descubrimos el spot más romántico para cenar con tu pareja en París
A esta experiencia podrás sumarle una visita a The Peninsula Spa en donde podrás relajarte en pareja. Para cerrar este romántico viaje con broche de oro, los hará pasar su última noche en el restaurante de la terraza del hotel, L’Oiseau Blanc, en donde podrás disfrutar de una vista impresionante de París y la Torre Eiffel.
Para aquellos que prefieren una experiencia gastronómica más íntima y privada, las Rooftop Garden Suites con vista a la Ciudad de la Luz representan una opción perfecta para cenar en la habitación, sin perderse la belleza que París tiene para ofrecer.
Lee también: Conoce París desde las alturas en los rooftops más cool de la ciudad
Increíble idea, ¿no crees? Piénsalo, tú, tu pareja y una de las mejores ciudades del mundo en un día lleno de romanticismo y diversión. Esto estará disponible del 1-28 de febrero y para más información te recomendamos hacer click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.