Art Room

¿Sin plan para San Valentín? Estas sugerencias de Instagram te ayudarán

Instagram es el lugar en donde además de conectar con las personas a quienes quieres, puedes explorar todos tus intereses y las cosas que te apasionan. Esta plataforma se ha convertido no solo en el espacio ideal para expresarte libremente, sino también para buscar los mejores lugares de tu ciudad, sea cual sea tu plan. 

Lee también: Estos restaurantes de la CDMX han preparado menús especiales para festejar San Valentín

Sabemos que el día del amor y la amistad está muy cercano y seguramente te preguntas a dónde podrías llevar a tu significant other o a tus amigos para pasar el día en la CDMX. Por eso, te dejamos aquí la guía de los mejores spots que puedes encontrar en IG, para tener un 14 de febrero único en compañía de los que más quieres.

Museo Trick Eye

No hay nada más gratificante que compartir momentos divertidos y de risas con esa persona tan especial, y por eso el Museo Trick Eye es el plan perfecto para pasar el día. A lo largo de las seis salas, podrás sumergirte en increíbles escenarios en donde además de utilizar tus 5 sentidos, te prometemos capturar los mejores momentos pues cada sala está cuidadosamente diseñada para crear ilusiones y ambientes fantásticos. Te recomendamos estés muy al pendiente de su Instagram para sorpresas.

Sweet Monster

¿Se imaginan un helado que fusione lo dulce de las lunetas de chocolate con lo salado de los pretzels? O mejor aún ¿una oblea con pepitas convertida en helado? Si no pueden ni pensarlo, definitivamente la heladería Sweet Monster es el lugar perfecto para que vayas con tu grupo de amigos o esa persona que te gusta. Ubicada en el corazón de la colonia Roma, Sweet Monster cuenta con una inusual pero riquísima variedad de postres como helados, malteadas y galletas que prometen una nueva creación cada quince días.  Te invitamos a que cheques todo el menú en Instagram porque hasta puede que te encuentres con un exclusivo postre también para tu mascota. 

Lee también: ¿Anti-Valentine’s? Tenemos la playlist perfecta para ti

Playtime

De vez en cuando no cae nada mal retar a tu pareja en alguna partida de videojuegos o maquinitas. Es más, quien gane el menor número de tickets invita la pizza. Si tu pareja o amigos están en búsqueda de adrenalina y mucha diversión, PlayTime es el lugar ideal para pasar una tarde llena de emoción. Aquí podrán encontrar desde el clásico juego de Hockey de mesa, hasta los juegos de destreza más desafiantes. En Instagram podrán encontrar la sucursal más cercana.

The secret donut society

Si lo suyo son los postres y el misterio, no pueden dejar de visitar The Secret Donut Society, una sociedad secreta de deliciosas donas a las que tú y tu acompañante no podrán resistirse. Desde las tradicionales donas de chocolate, hasta las que tienen galleta espolvoreada en la cubierta, la mejor parte de ir por una es la experiencia que los clientes viven pues en ningún momento ven quiénes los están atendiendo y todo el proceso es totalmente secreto. ¡Ah! Y también te recomendamos cheques en Instagram la combinación especial de Nutella, malvaviscos tostados y pay de queso que tienen con motivo del Día del Amor y la Amistad.   

Lee también: Recetas de drinks rosas para San Valentín que puedes hacer en casa

Autocinema Coyote

Sin duda alguna, éste siempre ha sido un plan clásico para aquellos que se empiezan a conocer o simplemente quieren disfrutar de una buena película. Ubicado en Polanco e Insurgentes, te recomendamos esta divertida manera de ver películas en la comodidad de tu coche, ya sea con tu pareja o tus amigos. Checa toda la cartelera e información en Instagram y si llegas a ir, no dejes de probar las palomitas con mantequilla acompañadas de una malteada de fresa.

Powered by