San Miguel de Allende entrega su corazón

Por Mary Gaby Hubard

San Miguel de Allende fue nombrada «The Best City in the World» por Condé Nast Traveler, razón que ha dado pie a una serie de festejos que continúan… y continuarán.

Dentro de su programa de actividades, la ciudad otorgó un galardón a personalidades que se destacaron por promocionar el destino turístico. Comunicadores, escritores, artistas y actores recibierón el «Corazón» de San Miguel de Allende de manos del presidente municipal el Lic. Mauricio Trejo Puerco.

Los acreedores a este reconocimiento fueron el fotógrafo neoyorquino Spencer Tunick, el actor Otto Sirgo, el director de cine Gaz Alazraki, el director de Tommy Hilfiger en México Lorenzo Ruiz, la golfista Lorena Ochoa, la comunicadora Fernanda Familiar y el arquitecto Enrique Norten.

Al entregarles el premio, el alcalde Mauricio Trejo afirmó «Los embajadores de la ciudad que recibieron el Corazón de San Miguel se convierten en nuevos sanmiguelenses».

Después de la ceremonia que se realizó en la plaza principal de la ciudad, los galardonados asistieron a un cóctel privado junto con invitades especiales, en el que continuaron disfrutando del maravilloso lugar ¡No se pierdan nuestra galería de fotos del evento!

Twitter: @MGHUBARD