Incluso cuando en tecnología hablamos de inteligencia artificial y machine learning en todos los ámbitos de nuestras vidas, pocas cosas nos han sorprendido tanto como la pantalla Samsung MICROLED.
Esta pantalla de 110 pulgadas redefine completamente lo que significa ver televisión. Este elegante y sofisticado electrodoméstico aporta un nuevo nivel de lujo a cualquier hogar, y lo hace con una espectacular gama de características.
La pantalla, diseñada en un formato plano, utiliza la tecnología MICROLED. Los LEDs son un 99% más pequeños, son inorgánicos, autoemisivos y no se degradan con el tiempo. Este avance en tecnología no solo garantiza una durabilidad excepcional, sino que proporciona un nuevo nivel de profundidad y detalle gracias al micro control individual de cada píxel. La calidad de imagen cautiva con colores vibrantes, máximo brillo y detalles en negro que logran un contraste inigualable. Además, la representación de colores altamente puros permite que las imágenes cobren vida.
La pantalla de 110 pulgadas ofrece un brillo máximo y finos detalles a través de precisión extrema y gran contraste, logrando una asombrosa variedad del espectro de color. Con su resolución de 3840 x 2160, esta pantalla 4K garantiza imágenes cristalinas, sea cual sea el contenido que estés viendo.
No solo es la imagen la que destaca en este modelo de Samsung. El sonido también es excepcional. Las 6 bocinas incluídas tienen una potencia y calidad que te introducen en la acción de lleno. Y es que gracias a su sistema Object Tracking Sound (OTS Lite) & Q Symphony ofrece un sonido envolvente y dinámico que sigue la acción desde todos los ángulos, llevando la experiencia auditiva a un nuevo nivel.
El diseño es otra de las cosas que tenemos que mencionar, pues realmente se trata de una pantalla sin bordes, donde lo que ves llega hasta el último milímetro del borde, donde tu vista no puede distinguir de lo entre la pantalla y el resto de la habitación.
Incluso cuando no está en uso, esta pantalla sigue siendo una obra de arte. El modo Arte te permite personalizar la pantalla con increíbles obras que podrás encontrar en la Tienda de Arte. Además, con Multi-View, puedes disfrutar de hasta cuatro videos a la vez, lo que eleva las posibilidades de entretenimiento.
Con dimensiones de 240 cm de ancho y 136 cm de alto, esta majestuosa pantalla es una adición verdaderamente lujosa a cualquier hogar. En la caja, además de la pantalla, encontrarás el control remoto, baterías, manual y cable de corriente.
La Pantalla Samsung de 110 pulgadas redefine la experiencia de entretenimiento en casa con su inigualable calidad de imagen, sonido y diseño excepcionales. Es un lujo que sin duda transformará cualquier hogar en un espacio de alta tecnología y sofisticación.
Samsung MICROLED es un lanzamiento exclusivo de Palacio de Hierro y la puedes comprar aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.