Lo mejor del Samsung Galaxy Unpacked 2021

Como es tradición, el Samsung Galaxy Unpacked de agosto debió comenzar con la presentación de la nueva Galaxy Note, pero si algo quiere Samsung es dejar atrás la tradición, enfocarse en lo nuevo y por eso nos hace la pregunta, ¿lo bueno es suficiente?

Con el nuevo Samsung Galaxy Unpacked, la empresa coreana se reinventa desde la periferia. Tal vez no son los modelos estrella (no hubo un nuevo Galaxy ni Galaxy Note), pero sí los que fueron mejorados a tal manera que tal vez sean capaces de robarse el trono en los meses siguientes. Esto es lo mejor que vimos en el Galaxy Unpacked de agosto 2021.

Galaxy Z 3

¿Quieres ver los detalles técnicos del teléfono o prefieres la nueva colaboración entre el Z Flip 3 y BTS? Claro que la segunda, pero después de ver el video te contamos los detalles que necesitas. Samsung ve en el modelo Flip el futuro de los smartphones y con la presentación del Z Fold 3 y Z Flip 3. El nuevo Fold por fin tendrá la opción de usar la pluma de Samsung para poder escribir en su gran pantalla de 7.6 pulgadas.

Estas pantallas solían ser muy delicadas, pero ahora son 80% más resistentes y aseguran que no volverán a rayarse fácilmente. La pantalla exterior se mantiene en 6.2 pulgadas, pero ahora tiene un panel de 120 Hz que hace las transiciones mucho más suaves. Una sorpresa, es que la cámara interior ahora estará «dentro» de la pantalla, por lo que parece invisible, pero Samsung asegura que este diseño no perjudicará el performance de la cámara.

Por su parte, el Flip también se renovó para los amantes de los teléfonos pequeños y ahora se siente como un verdadero modelo que sí puede usarse y no sólo exhibirse. El display exterior es mucho más cómodo y aunque la pantalla sólo es de 1.9 pulgadas, no tendrás problema en ver mensajes, cambiar de música y más.

Lo mejor es que además de que ahora son más delgados, ambos modelos también son resistentes al agua y con Gorilla Glass Victus para los displays exteriores, promete durar mucho más.

Galaxy Watch 4

Finalmente Samsung y Google se han unido para colaborar en un smartwatch, por lo que el modelo 4 es uno de los más esperados gracias a eso. A diferencia de antes, Samsung ya no dividirá los relojes en Active y los regulares, sino que mantiene el modelo 4 y le da un upgrade con Classic.

Los nuevos relojes tendrán una detección de ronquidos, medición de grasa corporal, de agua y mucho más. Samsung se está enfocando en hacer de su smartwatch la mezcla perfecta entre un accesorio de moda de lujo y un wearable que sea el mejor aliado para tu salud y tu sueño. El Samsung Galaxy Watch4 tiene una caja de 40 o 44 milímetros hecha de aluminio y no cuenta con bisel, pero sí tiene dos botones para configurarlo. La versión Classic es de 42 o 46 milímetros y está hecha de acero inoxidable.

Galaxy Buds 2

FInalmente, no podemos dejar pasar a los nuevos Galaxy Buds2, los audífonos de Samsung que esta vez mejoran su calidad de sonido gracias a los dos altavoces que poseen. Un woofer y un tweeter son responsables de darte la calidad de sonido que te harán darte cuenta de que lo que solías escuchar no era nada comparado con lo que ahora suena en tus audífonos.

Los Buds2 cuentan con cancelación de sonido, cinco horas de reproducción de música ininterrumpida y una funda de carga de batería que puede cargar hasta tres veces los audífinos, permitiendo que puedas usarlos hasta por 20 horas.