Samsung tuvo un nuevo Unpacked y aunque sabíamos que no debíamos esperar un nuevo Teléfono de la serie Galaxy S, sí había muchas sorpresas por delante. En su evento de agosto, Galaxy se enfocó de nuevo en los teléfonos fold, así como en un nuevo reloj y mejoras en sus audífonos, ayudando a mejorar el ecosistema Galaxy que han construido con los años.
Aunque los fans siempre esperan nuevos modelos con un diseño distinto, Galaxy no decepcionó con las sorpresas de sus nuevos productos.
Galaxy Z Flip 4
El Galaxy Z Flip 4 se parece mucho a su predecesor, pero con cámaras más potentes, una pantalla delantera de 1.9 pulgadas que ahora te permite visualizar la imagen completa al tomarla y una batería mejorada, promete ser la opción perfecta para quienes descubrieron que los teléfonos pequeños son lo suyo.
Galaxy Z Fold 4
La antítesis del Flip, el Fold 4 es una verdadera bestia que combina lo mejor de una tablet y un smartphone. Aunque es solo un poco más ligero que su versión anterior, es una sorpresa al tener un mejor procesador y lo que todos querían, cámaras más poderosas. Tres cámaras de 50, 12 y 10 megapixeles en la parte trasera, así como una frontal de 10 megapixeles es perfecta para los amantes del multitasking.
Galaxy Watch 5
Una de las cosas por las que el smartwatch de Samsung ha sufrido es su batería, pero esta vez al hacer la batería un 13% más grande, deberías olvidarte de esos problemas. Además, Samsung anunció que los nuevos Galaxy Watch tendrán sensor de temperatura, algo realmente novedoso para un smartwatch.
Galaxy Buds2 Pro
Finalmente, los nuevos Galaxy Buds 2 Pro de Samsung tienen un nuevo diseño 15 % más pequeño que los anteriores y tienen audio de alta fidelidad de 24 bits a través de Bluetooth. Sin embargo, esto hizo que el precio de los audífonos incrementara sustancialmente, pero sin duda son mejoras que los convertirán en unos de los mejores del mercado.
Todos los productos estarán en preventa del 25 de agosto al 8 de septiembre. Conoce más aquí.