Cada vez que tenemos la intención de comprar un smartphone es muy importante que sea diferente a los demás. Eso es lo que logra el nuevo Samsung Galaxy S8 con su llegada a México. Es un dispositivo que redefine las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales. Se puede ver la diferencia en detalles que van desde el diseño vanguardista hasta todas la aplicaciones nuevas que ofrece.
Lee también: Las mejores apps para que las fotos de tu vacación queden perfectas
El Samsung Galaxy S8 se crea a partir de la tradición de Samsung de crear dispositivos funcionales con un diseño impresionante. Algo de lo nuevo que ofrece es una pantalla Infinity que no tiene ningún botón para no romper con la esencia. Además permite al usuario usar el teléfono con una sola mano debido a su tamaño. Es por ello que estará disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas.
Lee también: Travel Junkies: las apps básicas para viajar
Además de todas las innovaciones en el diseño también cuenta con toda la tecnología. Primero una cámara autofocus de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP, ideal para fotos con poca luz. También su procesador permite una mayor velocidad y eficiencia aunque cuentes con poco espacio. Además es resistente al agua y permite una carga rápida e inalámbrica.
Lee también: El nuevo iPhone 8 podría tener cámara 3D
El Samsung Galaxy S8 también es compatible con el Gear VR con control para tener realidad virtual a donde vayas. Además también lo será con el Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP. Son miles las nueva utilidades que tendrá este smartphone que ya está en México. Así que para tu próximo teléfono ya sabes cual es la mejor opción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.