Sam Smith se convirtió en una sensación mundial junto a sus amigos de Disclosure cuando lanzaron Latch, un clásico moderno que seguramente sobrevivirá la prueba del tiempo. pero no se trató de un one hit wonder, desde entonces Sam Smith ha creado una de las carreras más prominentes en la industria.
Después de sus colaboraciones, dos discos y una canción para la película de James Bond (uno de los encargos que la mayoría de los músicos sueña con tener) Smith se alejó de los reflectores para grabar su tercer disco, y finalmente tenemos noticias sobre eso.
https://www.instagram.com/p/CFQWfq2JhlA/
Smith anunció que el 30 de octubre lanzará Love Goes, su tercer disco de estudio y el que sintetiza su trabajo más creativo y experimental. De acuerdo al artista, estos años han sido los más importantes de su vida y lo refleja en su música, se siente mucho más libre y lo que antes consideraba un gusto culposo ahora es algo que porta con orgullo.
https://www.instagram.com/p/CFQWdxDJZXF/
Además del mensaje que dejó en redes sociales, estrenó el primer sencillo del disco, Diamonds, una canción muy al estilo de Sam Smith pero que toma elementos de las últimas tendencias.
No podemos esperar al 30 de octubre para escuchar el resto de la música de Sam Smith y volver a bailar junto a él.