En la vida hay instantes que dejan huella, ocasiones tan importantes que sin duda permanecen en el corazón de quien las vive por el resto de su existencia. Por ello el recuerdo debe ser grato, y para logralo, existen sitios con elementos y ambientes perfectamente construidos para otorgar un entorno que se volverá tan inolvidable como el evento que se celebra.
También lee: 6 hoteles en donde podrás dormir bajo las estrellas
Una de las mejores opciones son los hoteles, ya que su impecable decoración acompaña el mejor servicio y una peculiar atención a los detalles. El Hotel W de la ciudad de México ofrece banquetes acompañados de lo mejor de la moda, la música y la gastronomía del reconocido restaurante J by José Andrés. Son nueves los nuevos estudios para reuniones que son perfectos para trabajar, divertirse o celebrar incluso una boda o aniversario.
A continuación te presentamos cinco momentos importantes de tu vida que podrás celebrar en este hotel:
Tu boda
El momento más importante de la vida de muchas parejas merece un sitio que esté a la altura. Para ello, el Hotel W ofrece un exclusivo servicio de banquetes, flores y todo lo que puedas necesitar en el día más esperado de tu vida.
Una fiesta entre amigos
Si lo que buscas es un espacio al aire libre para divertirte como nunca, entonces puedes reservar la terraza del hotel, los detalles coloridos y la incomparable vista nocturna de la ciudad harán la diferencia.
También lee: Los 10 mejores hoteles para hospedarte en el D.F.
Graduaciones
¿Qué mejor forma de cerrar con broche de oro esa etapa en la que tanto te esmeraste que con una fiesta inolvidable? Los salones del W tienen capacidad para hasta 340 invitados, por lo que nadie se quedará sin lugar.
Una cena especial
Ya sea para anunciar un compromiso o simplemente para festejar algún aniversario con tus más allegados, el hotel cuenta con salones privados que otorgarán una atmósfera única con toda la exclusividad de la marca.
Una reunión de negocios
Tomar importantes decisiones merece un buen entorno como acompañamiento. Las salas del W cuentan con pantallas y cómodos asientos para que nadie se pierda ni un segundo de las conferencias y juntas laborales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.