Una joya de Pomellato puede transformar por completo el mood de cualquier mujer. Le permite reinventarse, enamorarse de sí misma y sentirse segura de lo que trae puesto. Es una marca muy femenina, capaz de hacer que quien la utilice brille… literalmente.
Y en la constante necesidad de renovación, la marca presentó a su nueva imagen que comulga de maravilla con los valores de Pomellato: Salma Hayek. Un símbolo de glamour y éxito ante el mundo, pero al mismo tiempo sigue siendo alguien accesible… tal y como las piezas de Pomellato. La actriz y la marca hicieron oficial el anuncio en un evento en Milán, al que ella se presentó con un anillo y un collar de Tango.
Detrás de las imágenes de esta nueva campaña están Mert & Marcus, dos reconocidos fotógrafos que capturaron a Salma en una alberca en Los Ángeles, obviamente utilizando las joyas de la marca.
Esta campaña es una nueva aventura que emprende Pomellato, al lado de una actriz de origen mexicano que ha crecido a nivel mundial. A la marca le permite permanecer fiel a sus raíces con una imagen así y a Salma le suma un éxito más a su lista.