Tech

Salas de VR que DEBES visitar en la CDMX

Salas de VR que DEBES visitar en la CDMX

Las actividades bajo techo cada día son más comunes y divertidas. Un mundo más digitalizado y virtual ha permitido que nuevas alternativas de entretenimiento surjan para pasar las tardes de fin de semana, reunirse con los amigos o hacer algo un poco diferente a lo que regularmente hacemos en nuestro ratos libres.

Lee también: ¡La nueva plataforma para Xbox One y 360 donde estarán disponibles más de 100 juegos!

Las salas de realidad virtual son la nueva atracción para chicos y grandes y la CDMX tiene varias opciones para diferentes gustos. Por eso, te vamos a decir cuáles son las salas de VR que debes visitar y te darán una gran experiencia en tu visita. ¿Estás listo para descubrirlas?

 

Neopolis

Es una sala de juegos en la que hay tres atracciones en realidad virtual, las experiencias pueden ser desde el protagonizar una dinámica como Pac-Man, una opción de agilidad en la que tu mente tiene que controlar el miedo a brincar a lo desconocido o aventurarte a una sesión en una casa de espantos.

Dirección: Guillermo González Camarena 1025, Santa Fe
Sitio web: theneopolis.com

 

Lee también: ¡El concierto de “The Legend of Zelda” regresa a la CDMX!

 

Arena

Con el lema “The place to play”, Arena es más que solo una sala de videojuegos y realidad virtual. Es un espacio en el que los más apasionados pueden disfrutar de un “mundo” alterno con todo lo que necesitan para no salir de ahí por horas.

Dirección: Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe
Sitio web: gamersarena.com.mx

 

Inspark

Un parque de realidad virtual en el que puedes tener la opción de poner a prueba tu destreza o hacer una aventura muy diferente por los cielos. Es la opción más grande hasta ahora en la CDMX con múltiples salas que te harán pasar horas de diversión.

Dirección: Lago Zurich Esq. Cervantes Saavedra, Polanco
Tel: 4976 0712
Sitio web: inspark.com.mx