El exclusivo espacio de American Express se renueva para darle una experiencia única a los tarjetahabientes y se convierte en el más grande de México y Latinoamérica. Su expansión fue del 25% y ahora el Lounge, ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, mide cerca de 1,300 m².
Lee también: La cabina de avión más lujosa del mundo
En su interior puedes esperar tu vuelo mientras disfrutas de un drinks, un buen desayuno o hasta un masaje en su spa. Está diseñado para cautivarte en todos los sentidos.
El menú gourmet está firmado por el chef Enrique Olvera. Los platillos son elaborados artesanalmente, con ingredientes frescos y están pensados especialmente para los viajeros. Tiene una carta de bebidas creada solo para este espacio por el mejor bartender del país, ganador de World Class México 2016, Mica Rousseau. Mientras que los vinos fueron seleccionados por la sommelier mexicana Sandra Fernández. Y esto es tan solo si se habla de gastronomía.
Lee también: 8 consejos para lograr dormir en un avión
De igual forma, los viajeros pueden relajarse en el ZEN Room, un lugar con música, aromas, sillones cómodos para leer o descansar un rato. Tiene un spa, estética y regaderas, los cuales debes reservar con anticipación. Los pequeños pueden divertirse en el Kids Room y hasta tiene una galería de arte con fotografías de una galería llamada Yellow Corner.
Lee también: Escucha nuestras playlist para el avión
El lounge puede recibir hasta 300 visitantes gracias a su renovación. Es una experiencia que cambia la forma de viajar de tarjetahabientes de The Centurion Card y The Platinum Card de American Express. No importa si vas de viaje por negocios, por placer o incluso en un viaje familiar, desde allí comenzará tu aventura antes de tomar el vuelo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.