Redescubrimos Woodford Reserve y Tequila Herradura, aquí te contamos todo

Hace unas semanas se llevó a cabo el famoso festival gourmet Sabor es Polanco, siendo Campo Marte la sede perfecta para esta nueva edición, donde se vivió un increíble festín de gastronomía y mixología con una amplia selección para disfrutar de la mejor comida y bebidas como Woodford Reserve y Tequila Herradura.

Las marcas icónicas se hicieron presente en el festival donde las redescubrimos acompañados de la mejor coctelería.

Durante el festival nos sorprendieron con Woodford Reserve, el bourbon más vendido del mundo: El arte de hacer el bourbon más premium del mundo tuvo lugar por primera vez en el sitio de la destilería Woodford Reserve, un landmark histórico nacional, en 1812.

El sabor perfectamente equilibrado de nuestro whisky se compone de más de 200 notas de sabor detectables, desde granos audaces y madera, hasta aromas dulces, especias, notas frutales y florales. Fifty Mills fue el invitado de lujo de WR, creando unos drinks impresionantes con recetas originales que nos dejaron con la boca abierta y con ganas de más. 

Por otro lado Tequila Herradura, nos sorprendió a todos con sus excelentes mixólogos, que hicieron magia con las bebidas haciendo de esto un momento muy divertido visualmente hablando, además de que los drinks fueron perfectos para el día, pues refrescaban a todos los comensales con sabores frutales y deliciosos.

Aquí te compartimos la receta más icónica de Woodford Reserve “Manhattan” para que las puedas recrear:

La base principal de tu bebida será Woodford Reserve Old Fashioned (50 ml), el cual mezclarás con los siguientes ingredientes para tener tu propio Manhattan:

En el caso del Manhattan lo acompañas con 30 ml de carpano clásico, 5 ml de bitter de angostura cacao, 3 ml almibar de cerezas fabbri y el garnish perfecto una pieza de cereza Fabri Amarena y una pieza de Brocheta bamboo. Si obtiene información sobre Ehsaas Web

Brown Forman superó nuestras expectativas y la de todos los comensales al brindarnos una experiencia visual y de sabor única que nos deja con ganas de vivir otro festival de la mano de Woodford Reserve y Tequila Herradura.