Sabor Amor se reinventa con un nuevo menú
"Chulíssimo". Pulpo salteado en salsa de jitomate, vino blanco y albahaca , servido con un cremoso risotto de queso parmesano y calabacitas (pídelo al dente o bien cocido).

Por Mary Gaby Hubard

Restaurantes en el D.F…hay miles. Restaurantes en la Condesa y la Roma…hay más de cien. Entonces ¿Qué tendría que pasar para que un lugar sea único, dentro de una oferta gastronómica tan variada?

En Sabor Amor, converge la calidad, con la excelente atención, y exquisita gastronomía en un ambiente súper cool,  logrando un combo prácticamente perfecto que lo hace destacar entre las miles de opciones que existen para salir a comer en una ciudad como la nuestra.

A casi tres años de su apertura, este restaurante continúa ofreciendo comida mexicana poco tradicional, con la que ha conquistado miles de paladares. Y hoy, reinventa su menú revalorizando los sabores de nuestro país y sorprendiendo a todos los comensales.

A cargo del chef francés (ya casi mexicano) Patrick Biancini, este nuevo menú mezcla sabores e ingredientes tradicionales (y no tan tradicionales) de la cocina de México con técnicas francesas, dando un resultado espectacular. Se han integrado platillos para comerse en el área del bar y las porciones ahora son más generosas, para poder compartir. También hay propuestas para vegetarianos.

Sabor Amor no es pretencioso. Es cocina franca, de excelente calidad que no ambiciona excentricidades pero logra una propuesta súper original. Los invitamos a que prueben su nuevo menú y vean lo tradicional de forma atípica.

Para mayores informes y reservaciones:

Sabor Amor/ Alvaro Obregón 206 Colonia Roma Norte / Tel. 5584 0956

Twitter: @MGHUBARD


Ver mapa más grande