Gourmet

Sabor a Cabo regresa para demostrar por qué es uno de los mejores festivales gastronómicos del país

En su 14va edición, Sabor a Cabo ya no tiene nada que demostrar, sin embargo, tal como lo hace cada año, se luce con el expertise que lo caracteriza y nos regala uno de los mejores festivales gastronómicos que existen en México.

Sabor a Cabo by American Express 2019 ha sido nombrado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) como el evento gastronómico más espectacular de México. El sabor del evento –que se realizará el 30 de noviembre en el Club Campestre San José– es local, pero sólo lo hace así para demostrar por qué Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo.

Cerca de 60 restaurantes de la zona participarán, pero recuerda que al tratarse de ese lugar, los restaurantes van desde la alta cocina, hasta los procesos tradicionales de México y del mundo.

Lo mejor de todo es que estos restaurantes tendrán la participación de chefs de todo el mundo que vendrán a darle un toque distinto a la comida, e incluso habrá una competencia en la que 10 restaurantes participarán para cocinar a dúo con un chef invitado por ellos mismos.

Algunos de los chefs invitados este año incluyen a Jean-Georges Vongerichten, Jonatán Gómez Luna y Francis Reynard. Su toque único será perfecto para moldear la nueva tendencia gastronómica de Los Cabos, que muchas veces nace en este evento.

Con cerca de 40 vinos participantes, así como una gran línea de tequila, mezcal y mucha mixología, el evento promete ser uno de los más divertidos. Además, así como en ocasiones anteriores, la noche culminará con el concierto de una gran estrella. Este año es el turno de Alejandro Sanz de poner a bailar a todos con canciones como Corazón partío o Mi persona favorita.

Sabor a Cabo es una experiencia altruista y parte de las ganancias irán dirigidas a la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y por segundo año consecutivo, a Los Cabos Children Foundation. Si quieres adquirir tus boletos para este 30 de noviembre, da clic aquí.