Todos sabemos que Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo. Y como buen hombre de negocios, compró una mansión en 2010 por la que ahora pide casi el doble de lo que pagó por ella. Su intención desde que adquirió el predio era hacer una inversión en bienes raíces, más que contar con una casa en Manhattan.
Esta mansión, ubicada en el número 1009 de la Quinta Avenida de Nueva York, está considerada como una de las últimas mansiones privadas de la zona. Tiene vista a Central Park y al Metropolitan Museum of Modern Art. Construida en 1901, el diseño estuvo a cargo de la firma Welch, Smith & Provot, y cuenta con ocho pisos en los que hay 12 habitaciones y 10 baños. La fachada es de piedra caliza y ladrillos rojos, y todos los cuartos tienen una excelente iluminación natural.
Nos atrevemos a decir que esta es una de las propiedades más importantes de la ciudad. La ubicación sin duda es envidiable, y por eso, el Sr. Slim está pidiendo ni más ni menos que $80 millones de dólares.
Si alguien llegara a pagar lo que él pide por la propiedad entonces la mansión tendría el récord de ser la que se ha vendido al precio más elevado de Nueva York.
Debe estar conectado para enviar un comentario.