Por Mary Gaby Hubard
Generalmente al viajar pensamos en la ciudad que queremos visitar, y después viene la búsqueda del hotel. Sin embargo, hay lugares a los que vale la pena ir exclusivamente por los hoteles que tienen.
Hicimos un top 4 de los hoteles más extraños de Estados Unidos, en los que sin duda disfrutarán de una estadía inolvidable.
Debajo del mar
Ubicado en Key Largo, Florida el Jule’s Undersea Lodge es un hotel en el que ofrecen clases de buceo, principalmente para que los huéspedes puedan ingresar a sus habitaciones ya que todo es submarino. Una vez dentro, todos los servicios que del lugar los realizan buzos especializados que forman parte del staff del hotel.
En un perro
El Dog Bark Park Inn oinicialmente era concebido únicamente como una atracción en Cottonwood. Pero ahora, la gente puede dormir ahí, como en cualquier otro Bed & Breakfast del lugar.
En una cárcel
Irónicamente llamado The Liberty Hotel, este recinto ubicado junto a un río en Boston antiguamente era un cárcel. Funcionó de esa forma durante cien años, pero ahora está habilitado para recibir huéspedes. Sin embargo, conservan las puertas de las celdas y algunos de los pasillos.
Al interior de una cueva
Este impresionante hotel (si así se le puede llamar), está ubicado dentro de una cueva de Farmington, Nuevo México. Se llama Kokopelli’s Cave Bed & Breakfast, y su mayor atractivo (además de su ubicación) es la privilegiada vista que tienen de los atardeceres.
#NoTeEsperesAlWiFi comparte con todos tus amigos lo que descubras en estos hoteles, gracias a los distintos paquetes de Viajero Internacional de Telcel. En su página puedes elegir el que más de convenga de acuerdo a tu itinerario de viaje.
Twitter: @MGHUBARD