Que un actor, artista o músico abra su propio restaurante es algo cada vez más común. Personajes famosos alrededor del mundo han abierto cientos de establecimientos gastronómicos, que a decir verdad, la mayoría de la gente visita más por los dueños que por la calidad de la comida.
Y ahora, los miembros de la banda canadiense de rock indie Arcade Fire decidieron abrir su propio restaurante en su ciudad natal, Montreal. Todavía no revelan la fecha exacta de apertura, pero será más tarde este mismo año.
El restaurante se llamará Agrikol y van a servir cocina de Haití. La idea es hacer un concepto global, y que no solamente sea la comida lo que represente al país caribeno sino todo el lugar. Es más bien un proyecto artístico con el que pretenden reflejar la calidez de la cultura haitiana.
Habrá que esperar para ver si este restaurante se convierte en uno más de los lugares que la gente visita porque “los dueños son los de Arcade Fire” o porque verdaderamente sea un establecimiento gastronómico de calidad.