Por Mary Gaby Hubard
¿Qué es lo primero que les viene a la cabeza cuando escuchan la palabra “coco”? ¿Playa? ¿Bronceador? ¿Palmeras? Sí, la mayoría de la gente asocia esta fruta con climas tropicales, sol, arena y vacaciones, pero en realidad el coco es mucho más que esto. Tiene muchísimos beneficios que muy poca gente sabe, tantos…que en el Oriente se le considera como una fruta sagrada.
Ustedes están a punto de conocer todas sus propiedades, pero antes de compartirlas nos preguntamos ¿Cuál será la manera ideal de comer coco? Y llegamos a la conclusión de que la mejor idea para aprovechar todas las propiedades de la fruta, es bebiendo el agua. Este líquido, nutre nuestro cuerpo por dentro y por fuera y resuelve asuntos tanto de vanidad como de salud.
El agua de coco, combate la retención de líquidos, nutre, limpia y desintoxica el cuerpo, lo que tiene como consecuencia un mucho mejor funcionamiento digestivo. Por si esto fuera poco, también mantiene la piel lisa y suave, ayuda abajar el colesterol y controlar el azúcar en la sangre. Todo esto, nutriéndonos con hierro, potasio, fósforo, calcio, magnesio y vitamina E.
Desgraciadamente, a pesar de todas sus propiedades tan benéficas para la salud, el agua de coco tiene un inconveniente: es muy poco práctica tanto de obtener como de guardar. Pero no se preocupen, que nosotros hemos encontrado la solución. Coco Niau, es una marca de agua de coco premium 100% natural, que conserva todas las propiedades funcionales de la fruta…y tiene tan sólo 43 calorías ¿No es increíble? Este nuevo producto, ya está a la venta en el Palacio de Hierro, Liverpool, El Globo, City Market y las tiendas del ENO, del Chef Enrique Olvera ¡No dejen de probarla, disfrutando todos los beneficios de esta maravillosa fruta!
Twitter: @MGHUBARD