S.Pellegrino le rinde tributo a Luciano Pavarotti con una edición especial

Por Alba Aguilar

S.Pellegrino le rinde tributo al mejor tenor de todos los tiempos, el maestro Luciano Pavarotti, con una botella de edición especial. El nuevo look celebra la excelencia a la Ópera Italiana, legado que el artista dejó alrededor del mundo.

Talento, pasión, cultura y belleza, son ideales de la excelencia italiana por los cuales la marca se identifica con el tenor. Un estilo de vida por el que siempre se distinguió Pavarotti, y ahora S.Pellegrino lo celebra.

“S.Pellegrino no quería perderse la oportunidad de celebrar a uno de sus mejores, y más ilustres representantes, quien con su espléndida voz y gran personalidad ayudó a desarrollar una imagen fuerte y positiva de Italia, y del estilo de vida italiano en todo el mundo, tal como lo hace S.Pellegrino desde hace años” comentó Gerard Signoret, Director de Water Partners México.

Ésta nueva edición especial se presentó en una cena muy exclusiva en la Terraza del Centro de Cultura Casa Lamm. El escenario se complementó perfecto gracias a los cantantes de ópera, la comida maridada con vinos italianos y un ambiente lleno de elegancia y pasión por la cultura italiana.

Entre los invitados estuvieron Alberico Peyron, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana, Arnaldo Minuti, Consejero de la Embajada de Italia y Gerard Signoret, Director de Waters Partners México, entre otras personalidades.

De esta manera S.Pellegrio vuelve a reafirmar la gran calidad, excelencia y pasión que se ofrece en cada botella.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram