Tonifica tus brazos con esta rutina de 10 minutos, ¡infalible!

Ya se acercan los días de playa, arena, mar y sol y que mejor que lucir un cuerpo espectacular sin esos molestos gorditos que se hacen en las axilas y no permiten que luzcas un bikini envidiable. Claro que todos los cuerpos son hermosos y perfectos pero hay pequeñas cosas que puedes hacer por darle un aspecto favorable mientras lo tonificas. Claro que cada cuerpo es diferente y lleva un tiempo diferente pero estamos seguros que con estas rutinas vas a poder lucir aún mejor de lo de antes.

Partiendo en rutinas de tan solo minutos en las que seguro lograras encontrar mucha inspiración al ver que con mucho esfuerzo y perseverancia vas a lograr un cuerpo de envidia. Piensa que todos esos días ejercitando al cuerpo darán frutos y te harán sentir segura de ti.

Luciendo un cuerpo sin rollos en las axilas ocasionados muchas veces por un mal bra o excesos de grasas. Te compartimos toda clase de rutinas, desde las complejas para amantes de las rutinas pesadas hasta las rutinas sencillas para los que apenas se adentran en el mundo del ejercicio. ¡Es momento de ponerse en marcha! Te dejamos una rutina impecable de Emi Wong así como rutinas pequeñas en nuestro pinterest, recuerda que el punto es ponerse en movimiento y lucir unas axilas de envidia.