¿Todos recordarán al Zac Efron flaco de “High School Musical“? Pues eso ya cambio debido a su excelente rutina de ejercicio y alimentación. Durante meses ha moldeado su cuerpo para conseguir su figura de hoy en día. Y es que su entrenamiento es digno de admirarse y a lo mejor hasta de poder llevarla a cabo.
El ex actor de Disney trabajó de manera muy estricta para ponerse en forma en poco tiempo. Porque todos sabemos que cambió de un momento para otro. Pero cabe recalcar que Zac afirma que no hay atajos para tener resultados. Todo se basa en trabajo duro y sacrificio.
Lee también: Los jugadores de la NFL también apoyan la lucha contra el cáncer de mama
Algo que ayudo mucho en su entrenamiento fue que lo realizó con algunos Navy Seals. Así que el levantamiento de pesas era algo esencial en el proceso. No es por arte de magia los músculos que ahora tiene el actor. Para eso te dejamos algunas de las rutinas que hace en sus entrenamientos.
1. Realiza ejercicios pliométricos: esto se refiere a hacer ejercicios explosivos, pocas repeticiones con más peso de lo normal.
2. Ejercicios isométricos: estos entrenamientos requieren una contracción muscular por más tiempo, en el cual exige mayor intensidad en la zona trabajada.
3. Ejercicio cardiovascular: de preferencia el cardio debe de hacerse al final de cada rutina.
Lee también: La nueva versión de El Rey León
Construir ese cuerpo no ha sido solo a base de ejercicio, si no también de una dieta. Fue un plan nutricional de 12 semanas a base de puros alimentos orgánicos. También tomaba tres litros de agua diarios y tomaba proteína. Esta es la lista de lo que tiene permitido comer, aunque podía mezclarlo a lo largo del día:
1. Proteína: Pollo, pechuga de pavo, lomo de cerdo, claras de huevo, pescado y ternera.
2. Carbohidratos: Arroz marrón, avena y quinoa.
3. Grasas saludables: nueces, aguacate y semillas.
4. Alimentos con fibra: Manzana, peras y verduras.
Lee también: Ellas son las modelos mejor pagadas del 2016
Como era de esperarse, el cambio de Zac Efron no fue por arte de magia. Solo es cuestión de ser constante y no darse por vencido. Además a más de una esta actor ha encantado con su nueva figura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.