Rutina de limpieza para tus ojos, párpados y pestañas

Muchas veces pensamos en la rutina de skincare o de pelo pero pocas veces se le da la misma atención a una limpieza para tus ojos en donde tus párpados y pestañas puedan recibir el mismo amor y atención para lucir saludables en todo momento. Recuerda que todo necesita de la misma atención, nada de dejarlo de lado porque tú yo del futuro podría sentirse culpable de no haber seguido una rutina.

Así que tranquila, nunca es tarde para comenzar a cuidarse como corresponde y tener una limpieza para tus ojos que te haga sentir orgulloso. Aquí te van algunas recomendaciones que podrían ser de mucha utilidad para el futuro. Es por eso que deberías comenzar a replicar una limpieza de calidad desde ahora.

Para tus pestañas

Muchos suelen creer que las lagañas son inofensivas pero no lo son, es por eso que se debe limpiar muy bien las pestañas y retirar el maquillaje que pueda quedarle durante el día para evitar complicaciones futuras. Aquí te damos algunos tips para comenzar a intentarlo…

1.- Retira el maquillaje o suciedad que puedan tener tus pestañas con agua micelar o bifásica sin dejar que entre en los ojos.
2.- Con mucho cuidado trata de retirarlo todo para posteriormente con un gel o espuma limpiar el excedente que pudiera quedar.
3.-Después, es momento de enjuagar como corresponde y secar muy bien tus pestañas. Este proceso debe hacerse tanto en la mañana como en la noche.

Rutina de limpieza para tus ojos, párpados y pestañas - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-08-09t023800180

Para tus párpados

Suele ser una de las zonas con mayor grasa de la cara por lo que se debe cuidar mucho esa limpieza para tus ojos si es que buscas proteger tus ojos como se debe. Es por eso que debes darle mucha importancia y cuidados.

1.-Limpia muy bien con agua micelar alrededor de todo el ojo y después coloca un poco de tónico y suero para tener una vida saludable en donde puedas ver que cada persona es un mundo nuevo. Requiere de mucha valentía para ser recurrente y no dejarlo en el olvido. Toma a consideración que debe hacerse con las manos limpias. mucha paciencia…