Sigue esta rutina para el cuidado de tus labios

Cada parte de nuestro cuerpo merece un cuidado especial, pues la piel se diferencia de acuerdo a la zona. Algunas partes son más sensibles que otras y de hecho, el cuidado de tus labios puede ser algo que de pronto dejes de lado. Ya sea con ciertos hábitos o productos debes darte el tiempo de mimarte y cuidar de ti.

Lee también: ¡Protege tus labios de los rayos del sol! Usa un lip balm con FPS

La piel de tus labios es increíblemente delicada, y es donde primero se notan los signos de daño y deshidratación. Para lograr que tus labios luzcan siempre muy lindos y sanos, hemos creado esta lista de artículos que necesitas para llevar a cabo esta rutina de belleza dónde tus labios serán los consentidos. Pero sobre todo, no olvides consumir tus dos litros de agua al día, eso es esencial para mantener hidratada la piel de tus labios y de todo tu cuerpo.

 

Exfoliante para labios

Sigue esta rutina para el cuidado de tus labios - rutina-cuidado-labios-1-300x203

Toma una pequeña cantidad del exfoliante y masajea tus labios con pequeños movimientos circulares. Este exfoliante hecho a base de azúcar elimina las células muertas de la piel para dejar tus labios mucho más suaves y flexibles.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bálsamo hidratante para labios

Sigue esta rutina para el cuidado de tus labios - rutina-cuidado-labios-2-300x203

Luego de haberlos exfoliado, necesitas humectarlos con un bálsamo que reparará cualquier imperfección. Olvídate de los labios agrietados con este bálsamo de karité que es súper ligero y de fácil absorción, los protegerás con un delicioso aroma a violeta.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Lip plumpers para lograr unos labios con volumen

 

Mascarilla semanal para labios

Sigue esta rutina para el cuidado de tus labios - rutina-cuidado-labios-3-300x203

Con esta mascarilla inspirada en la k-beauty no gastarás más de 15 minutos para cuidar tus labios. Úsala de 2 a 3 veces por semana o cuando sientas que más lo necesitas, tus labios te lo agradecerán.

Disponible al dar clic aquí.

 

Primer para labios

Sigue esta rutina para el cuidado de tus labios - rutina-cuidado-labios-4-300x203

Estás casi lista para maquillarlos, como recomendación aplica un primer para lograr unos labios perfectos. Además de que el color durará mucho más, humectará tus labios, los suavizará y mejorará su apariencia.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: 9 errores que debes evitar al pintarte los labios

 

Maquillaje para labios

Sigue esta rutina para el cuidado de tus labios - rutina-cuidado-labios-5-300x203

Nada más lindo y femenino que agregar un poco de color a tus labios para hacer que resalten. Si usas en menor frecuencia los de acabado matte lograrás que éstos no se resequen, opta por los lápices labiales con texturas más cremosas que también humectan.

Disponible al dar clic aquí.