#RunningMonday: No te pierdas The Color Run en Interlomas

Cuando un evento combina la diversión y el deporte, es una experiencia que DEBES vivir. The Color Run llega nuevamente a nuestro país para hacer disfrutar a miles de corredores con una explosión de colores durante una carrera de 5k. En una de las zonas más exclusivas de la ciudad –Interlomas– niños, mamás, papás, abuelos y hasta las mascotas podrán participar.

También lee: Los mejores 8 audífonos para correr y ejercitarte

Esta no es una carrera en la que la el tiempo sea la prioridad. Aquí se trata de disfrutar le recorrido entre risas, música y con la mejor compañía. The Color Run es la marca original, creadora de esta exclusiva experiencia deportiva, que ha organizado la carrera en 45 países y en más de 200 ciudad alrededor de todo el mundo y ahora es el turno de México.

#RunningMonday: No te pierdas The Color Run en Interlomas - color-run-2

¿Cómo participar? Para correr solo necesitas inscribirte en totalrunning.com, ir por tu kit completo de Color Runner, que incluye 2 tattoos, una t-shirt increíble y una headband, para que ese día sea una gran ola de color.Tienes que saber que durante la carrera habrá hidratación en ruta, servicio médico, guardarropa y seguridad vial.

También lee: ¡A correr se ha dicho! Las 11 carreras más cool del mundo

#RunningMonday: No te pierdas The Color Run en Interlomas - color-run-3

Al finalizar lo cinco kilómetros obtendrás una medalla conmemorativa y podrás bailar al ritmo de un increíble Dj, que pondrá el mejor ambiente para hacer los famosos «color throws» al aire. Así que no puedes olvidar tus tenis y tu cámara será un must para vivir al máximo esta carrera. No pierdas la oportunidad de participar y tener un fin de semana único con familia. ¡En sus marcas, listos…!

Lugar: Interlomas, Huixquilucan
Fecha: 19 de junio, 2016
Hora: 8:00 hrs
Distancia: 5k
Cupo Máximo: 3500 Corredores

Para más información e inscripciones ingresa a: totalrunning.com

También lee: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán