Seguro que ya has escuchado el cover viral de “Murder on the Dance Floor” que está arrasando en TikTok, pues es hora que agregues a este duo a tu playlist, Royel Otis. Otis Pavlovic y Royel Maddell se conocieron en un bar de Sydney, y desde entonces, su conexión musical nos ha dado unas joyas del mundo del pop rock.
Su primer hit
El primer éxito de la banda, “Oysters in my pockets”, lanzado en 2022, es una auténtica demostración de la apuesta estilística de la banda por crear canciones pegajosas y vibrantes que no evitan el pop. La atención de esta canción exitosa le dio a la banda la oportunidad de lanzar su tercer EP Sofa Kings, lanzado en marzo de 2023, alcanzó el número 43 en las listas ARIA.
El cover que les cambió la vida
El dúo recibió una atención extraordinaria por su versión de la canción de Sophie Ellis-Bextor “Murder on the Dancefloor”, que ya había estado trending por la película de Saltburn.
Su versión se difundió por primera vez en la emisora de radio australiana Triple J. Con sus voces intoxicantes y sus alocados acordes de guitarra, el dúo está actualmente en boca de todos en TikTok, con más de 2.000 videos sobre el sonido original de su versión, lo que le ha proporcionado una merecida atención e incluso ha permitido que su versión de la canción se publique en Spotify.
Su futuro musical
Por suerte, “Murder on the Dance Floor” no será lo último que escuchemos de los australianos, ya que en octubre de 2023 el grupo anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Pratts & Pain, que saldrá el 16 de febrero de 2024. Este ascenso meteórico en las redes sociales solo señala el comienzo de una emocionante carrera, y aquellos que los descubrieron temprano podrán decir: “Los conocí antes de que fueran famosos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.