Esta empresa internacional de cruceros ha anunciado que para finales del año 2018 habrá eliminado por completo el uso de popotes de plástico. Comenzará en los 50 barcos de la flota Royal Caribbean Cruises para después continuar con todas sus flotas, pues siempre ha estado interesada en las prácticas de sustentabilidad y medio ambiente.
Lee también: ¿Todavía usas popotes? Te decimos porqué debes dejar de hacerlo YA
Desde hace tiempo, la marca ha buscado implementar campañas que reduzcan y eviten el uso de popotes, pues resultan ser un objeto basura que perdura durante mucho tiempo en el mar, incluso mucho más que su tiempo de uso original. Además su proceso de degradación tarda más de 100 años y afecta directamente a toda la fauna marina.
Royal Caribbean se ha sumado a los esfuerzos por esta causa y desde hace más de un año estableció que el uso del popotes en sus servicios sería solo si los visitantes lo solicitaban a la tripulación. Pero para 2019, la empresa busca reemplazar los popotes de polímero por unos de papel cien por ciento reciclables, así como agitadores de café hechos de madera y el uso general de todos los plásticos en la organización.
Lee también: 5 cambios que debes hacer en tu estilo de vida para volverte eco-friendly
Por supuesto que los océanos limpios nos benefician a todos, esencialmente a toda la flora y fauna que se localiza en esta zona del planeta. ¿Te unes a esta campaña?
Para más información visita RoyalCaribbean.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.