Por Andrea Martínez
San Miguel de Allende sin lugar a duda es uno de los pueblos mágicos más hermosos de México. Gracias a su historia, arte y arquitectura esta ciudad se ha convertido en un lugar memorable para todos aquellos que la visitan.
Uno de nuestros spots favoritos, es el hotel Rosewood. Este complejo te invita a vivir una variedad de experiencias inolvidables por medio de actividades en las que te podrás empapar de cultura, bienestar, sustentabilidad y el sabor que San Miguel de Allende tiene por ofrecer.
En The Happening somos amantes de los sentidos, por lo que cada experiencia que ofrece Rosewood San Miguel de Allende está basada en despertar y envolver cada uno de ellos. Aquí te contamos algunas que puedes disfrutar en tu próxima escapada.
Tour de cantinas a caballo
Si eres una persona a la que le gusta la aventura, el hotel te invita a disfrutar de increíbles lugares y sabores en su tour de cantinas por la ciudad, donde conocerás las más emblemáticas de San Miguel de Allende mientras disfrutas de un paseo a caballo por la una de las ciudades más hermosas de México.
Comida en Vía orgánica y una master class de cocina
Para aquellos amantes de la naturaleza la mejor opción es disfrutar de la comida en Vía Orgánica, rancho conformado por 16 hectáreas donde la sustentabilidad es su proyecto más importante. En la propiedad tendrás la oportunidad disfrutar de la naturaleza, al igual que un recorrido único guiado por expertos agrónomos, seguido de una comida elaborada a base de productos frescos y cultivados dentro de la misma granja, para finalizar tu visita podrás gozar de una magnífica degustación de pulque, bebida fabricada en la finca a base del néctar de agave.
Dentro de las experiencias gastronómicas podrás encontrar una magnífica clase de cocina, donde se integran productos recolectados en Vía Orgánica, esta actividad es guiada por expertos culinarios en todo momento, y podrás complementar tus alimentos con exquisitos vinos mexicanos traídos de diferentes partes de la república, y cocteles artesanales. Estos son elegidos específicamente para lograr la perfecta sintonía con los alimentos.
Relájate con un taller de bugambilias
Si el motivo de tus vacaciones es relajarte, puedes ser parte del taller de bugambilias, en donde aprenderás los diferentes usos curativos que tiene la planta para la elaboración de mascarillas, tónicos, exfoliantes y relajantes corporales.
Toma un respiro en Sense Spa
También podrás dejarte consentir en Sense Spa, integrado por un grupo de masajistas profesionales, en donde podrás elegir entre una variedad de masajes, exfoliaciones corporales, tratamientos faciales, entre otros, que harán de tu estancia en el Hotel Rosewood una experiencia única.
Todas estas actividades, y muchas otras más, las puedes encontrar en Rosewood San Miguel de Allende, cada una de ellas las puedes encontrar disponibles para su reservación directamente con el Hotel, al igual que programar tu itinerario de viaje para recibir el apoyo de sus colaboradores y tener una experiencia única, prepárate para disfrutar al máximo tu estadía en San Miguel de Allende.
Conoce más sobre Rosewood San Miguel de Allende al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.