Smell

5 prendas que facilitarán tus sesiones de running

Cuando corres en exterior, el sudor es inevitable, bajo el rayo del sol incluso la playera inadecuada genera más calor y hasta podría rozarte, haciendo de tu recorrido una prueba de paciencia y concentración. Sí, al correr te enfrentas a un par de factores que influyen en tu rendimiento aunque estén fuera de tu control, como por ejemplo el clima. Sin embargo, tienes el poder de acertar en qué prendas usar para facilitar una de tus actividades favoritas y así disfrutar de cada instante.

Lee también: #RunningMonday: 3 smoothies para después de entrenar

En cualquier deporte cada prenda es importante para dar el mejor desempeño. Toda runner girl sabe que los tights perfectos no solamente te hacen lucir espectacular, también te hacen sentir cómoda. Por eso, tienes que conocer las cinco piezas que Reebok tiene para facilitar tus runner sessions y con las que además te verás increíble.

 

Woven Jacket

5 prendas que facilitarán tus sesiones de running - reebok-woven-jacket-1024x694

Esta es una prenda súper cómoda y práctica, especialmente para época de frío o si sales a correr muy temprano o muy tarde. Te protegerá contra los cambios de temperatura y lo mejor, te hará lucir como una atleta profesional.

La TS Hybrid Woven Jacket la puedes encontrar al dar clic aquí

 

Tee

5 prendas que facilitarán tus sesiones de running - reebok-running-tee-1024x694

Una playera ligera, que se adapte a la forma de tu figura y que te mantenga fresca es un esencial de toda runner. Reebok lo sabe y ha diseñado una playera básica que cumple con estas características.

La Running Essentials Speedwick Tee puedes encontrarla al dar clic aquí

 

Tank

5 prendas que facilitarán tus sesiones de running - reebok-running-tank-1024x694

Un tank top es ideal para correr en temporada de primavera-verano. Te hará sentir ligera y fresca al mismo tiempo sin tener que llevar el abdomen descubierto.

La Running Essentials Mesh Tank puedes encontrarla al dar clic aquí

 

Running Bra

5 prendas que facilitarán tus sesiones de running - reebok-running-bra-1024x694

Por supuesto, un running bra es básico para poder correr cómodamente. No importa si lo llevas debajo de tu woven jacket, teetank top o como único top, éste será tu mejor aliado. Además, Reebok cuenta con increíbles diseños que toda fitness-fashion girl amará.

El OS Hero Racer Bra Pad CB puedes comprarlo al dar clic aquí

 

Tights

5 prendas que facilitarán tus sesiones de running - reebok-runner-tights-1024x694

Los tights perfectos no se abultan ni te incomodan, por el contrario, son prácticos y te hacen sentir segura. Hay una gran variedad en cuanto telas, diseños y colores, para elegir los mejores ten en cuenta que deben ser delgados pero resistentes.

Los OS Lux Tight – CB Perf puedes encontrarlos al dar clic aquí