Después de que la reconocida firma de lujos confirmó la salida y descontinuación de sus modelos Phantom Coupé y Drophead Coupé, llegó el momento de rendir homenaje a estos dos diseños que alguna vez fueron reflejo auténtico de la originalidad y el estilo inigualable de un carro de alta gama.
Lee más: Lanzan un Rolls Royce bañado en oro puro
Durante su trayectoria de producción y presentación de cada concepto, Rolls Royce nunca nos ha dejado de sorprender. Y como esta vez, es un diseño de celebración, hoy no podemos decir que esta ocasión, es excepción.
De forma sorpresa, la marca lanza el modelo Phantom Zenith, un automóvil que no solo se mantiene en el marco del modelo clásico de la firma, sino en todas las comodidades y aspectos que sorprenden a la audiencia global. A diferencia de los diseños aplicados en los modelos anteriores, este nuevo concepto cuenta con su propio bar de champaña, un kit completo para picnic y sillas plegables de piel para brindar la experiencia completa de relajación y satisfacción en pareja.
Lee más: 6 coches ideales para ir de roadtrip con tus amigos
Los vasos que llegan con el automóvil han sido fabricados y producidos por la misma firma, y la persona que adquiera alguno de los próximos y limitados modelos, recibirá un cofre de aluminio con el número vehicular grabado en el metal. El nuevo dueño también obtendrá una pieza auténtica de la línea de ensamble para poder ser testigo y poseedor de uno de los procesos más importantes, en cuanto viene a la producción de un automóvil y especialmente, uno de gran lujo.
Lee más: 10 coches tan extraños que no creerás que son reales
Debe estar conectado para enviar un comentario.