Para esta temporada tenemos la receta perfecta para cualquier hora del día. Se trata de la fusión de dos de los sabores favoritos de los amantes de lo dulce: canela y Nutella. Es sumamente fácil de hacer y el resultado es espectacular.
Aprende a preparar tocino cubierto de Nutella
Ingredientes:
Para la masa:
– 1 taza de leche
– ¼ de taza de mantequilla
– 3 ½ tazas de harina
– ¼ de taza de azúcar granulada
– ½ cda. de sal
– 2 cdas. de levadura
– 1 huevo
Para el relleno de los roles:
– 2/3 de tazas de Nutella
– 2 cdas. de canela
Para el glaseado:
– ½ taza de mantequilla
-¼ de taza de queso crema
– 1 ½ tazas de azúcar glass
– 1 cda. de leche
#Eatclean: Tenemos la receta para hacer Nutella casera
Procedimiento:
– Combinar la leche y, la mantequilla y calentarlas en el microondas, y después añadir la levadura. En un bowl aparte, colocar 3 tazas de harina, azúcar y sal.
– Agregar un huevo y la mezcla de harinas a la leche y mantequilla y revolver todo hasta que quede una mezcla uniforme. Después, añadir la harina restante y mezclar en batidora durante 5 minutos a velocidad media. Sacar la masa, cubrirla con un trapo mojado y dejar que repose durante 10 minutos.
– Cuando esté lista, colocarla en una tabla y al usar un rodillo formar un rectángulo grande. Con un cuchillo, esparcir la Nutella sobre la masa y echarle la canela en polvo encima.
– Empezar a cortar pequeños rectángulos y enrollarlos. Se pueden sellar con un palillo de madera. Meterlos al horno, en un molde con harina y mantequilla para que no se peguen.
– Mientras se cocina la masa, mezclar todos los ingredientes del glaseado en una batidora eléctrica. Añadir el azúcar glass hasta el final.
– Cuando salgan se agrega el glaseado encima de los roles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.