Roger Federer y Kate Middleton, la Princesa de Gales, se han dejado ver nuevamente en Wimbledon donde el atleta recibió una muy grande ovación acompañado también por su esposa Mirko Vavrinek.
En los últimos días se dio a conocer un video de la esposa del heredero al trono británico acompañada del talentoso y muy famoso extenista Roger Federer. En él incluso demuestra que tampoco es mala para los deportes de raqueta.
Roger Federer y Kate Middleton en Wimbledon
Al día siguiente hizo su primera aparición en Wimbledon tercer Grand Slam del calendario 2023 como tenista retirado. Tras escuchar “¡Señoras y señoras, Roger Federer!” una gran ovación de todos los asistentes mientras pasaba con un elegante traje claro con camisa a rayas por su pista favorita y llegaba al “Royal Box” junto a su esposa y Kate Middleton del otro lado, le dieron la bienvenida.
Entonces pudo apreciar el juego entre la actual campeona Elena Rybakina contra Shelby Rogers que terminó 4-6, 6-1 y 6-2 en favor de Rybakina. Fue un día muy especial para el extenista pues deja su trayectoria en Wimbledon casi insuperable.
Roger Federer en Wimbledon y su retiro
El por siempre recordado Roger Federer decidió ponerle fin a su carrera como tenista el pasado mes de septiembre tras participar en la Laver Cup de Londres. La razón fue una complicación en lesiones de las rodillas que ya no le permitieron continuar.
Posee un récord de títulos en Wimbledon con ocho, acumulando 20 del Grand Slam. La última vez que lo vimos en Wimbeldon fue en el año 2021 donde perdió contra Hubert Hurkacz en tres sets. En el 2022 no participó por el problema de rodilla que lo llevó a retirarse.
Kate Middleton en Wimbledon
Junto a Roger Federer se encontraba Kate Middleton, la Princesa de Gales, nuera del actual Rey de Inglaterra. El extenista es gran amigo de la familia Middleton desde hace muchos años, incluso él y su esposa asistieron a la boda de Pippa Middleton, hermana de la actual Princesa de Gales.
Kate Middleton roba todas las miradas y cada que tiene un evento social se habla de su sonrisa, buen corazón, participación, inteligencia, cercanía con el pueblo y por supuesto su look. Esta vez llevó un atuendo a la altura del evento.
Su estilo es bastante sofisticado siguiendo todas las reglas impuestas por la Familia Real, tal y como le gustaba a la fallecida Reina Isabel II. Esta vez incluso le hizo un homenaje a la amada Lady Di como suele hacerlo.
Llegó con una falda larga plisada color blanco que acompañó con un blazer cruzado verde menta y una gran solapa blanca firmado por Balmain. Generalmente la vemos con looks reciclados pero al parecer éste sí ha sido un estreno.
Últimamente la hemos visto muy seguido con stilettos blancos, quizá son los de la coronación a los que le ha sacado mucho jugo. El bolso que llevaba ya formaba parte de su clóset y los aretes que le dieron el último toque al look eran de perlas con oro firmados por Shyla London.
Debe estar conectado para enviar un comentario.