En uno de los museos más importantes para el diseño mexicano se encuentra actualmente una exposición que no se pueden perder. De la mano de Roche Bobois, 17 artistas mexicanos intervinieron un emblemático sofá de la firma francesa.
“Sofá Mah Jong: arte y diseño para vivir”, en el Museo Franz Mayer nace con la intención de promover arte contemporáneo mexicano en objetos de uso cotidiano. Los artistas imprimieron su toque personal en la icónica pieza que Hans Hopfer creó 40 años atrás.
Los talentos que participaron en este increíble proyecto son: Adán Paredes, Alfonso Mena Pacheco, Amador Montes, Ana Santos, Enrique Rosas, Francisco Castro Leñero, Gabriel Macotela, Gilberto Aceves, Marco Tulio Lamoyi, Nathalia Orozco, Pantaleón Ruíz, Pedro Friedeberg, Rafael Uriegas, Ricardo Pinto, Ricardo Santos, Santiago Carbonell y Virginia Chévez.
Todos, coordinados por David Solís de Architectural Digest y la directora de marca de Roche Bobois México, Sidi Puente. Con estas creaciones se pueden mostrar los valores de la cultura mexicana ante el mundo de forma sumamente original y artísitca ¡No se la pueden perder!
Debe estar conectado para enviar un comentario.